sábado, 22 de septiembre de 2007

Soledades


Te asomaste a mi vida furtivamente/
para no despertarme del sueño
te recibí como a una sombra
como al silencio
como a la pena
que llegan sin aviso/

Desalojo de la soledad/
dolor doblegado
ante la intensidad de tu presencia/
brote fresco en medio del invierno/
soplo tibio ahuyentando las nubes/

Sueño efímero/
escarcha
viento helado
marcan tu ausencia/
las nubes
gotean sobre mi
su llanto de abandono/
que se escurre hacia la nada
junto a tu esperma

Y yo
arrullo soledades

1 comentario:

La otra parte de mí dijo...

hola,dejaste un comentario en mi cuento publicado en el blog del taller y vine a visitarte,me parece muy bueno tu blog,me gusta como escribís,como me contás las cosas,las imágenes que usás,vendré a visitarte seguido,te espero también por mi blog www.laotrapartedemi.blogspot.com.besos.