
El sueño no llega en esta noche que es más noche, el frío más frío, mientras mi cuerpo busca sin encontrar, y en la búsqueda me desgarro como una cartulina seca, me vuelvo sombra de mi sombra, retazos que se retuercen sobre ésta cama que ahora es sólo mía, pero que fue nuestra, punto de encuentro de nuestras ansias y también punto de partida. Me abrazo entonces a tu recuerdo, te acaricio con caricias de olvido y te lloro con lágrimas secas.
Mañana, cuando el milagro vuelva a repetirse, arriesgandote al anatema de los otros, vendrás a mi encuentro. Te dejarás acariciar, besar, acunar y con la suma de tus sentidos y los míos, nos quemaremos con besos de lava, nos desgarraremos con mordidas brutales, explorando con lenguas de fuego cada centímetro de nuestra piel, cada recoveco público o privado, espiándonos, mostrando indecorosamente, mientras jadeamos como animales agotados, para hundirnos en ese acto descontrolado, placentero, donde no habrá vencidos, sino vencedores.
Cuando el placer se agote como nuestros cuerpos, te miraré vestirte, alejarte de mí y en la sonrisa del adiós te veré casi niña, dulce, inquieta, pero con un dejo de malicia, de lujuria apenas contenida. No habrá lisonja que pueda retenerte y te alejarás de mí hacia tu otra vida, ese espacio privado al cual no pertenezco.
De nuevo envuelta en mi soledad, me dejaré llevar, sacudir por mis temores de perderte, y tu ausencia volverá a ser un cuchillo de doble hoja que lacera y quema mi alma.
De nuevo envuelta en mi soledad, me dejaré llevar, sacudir por mis temores de perderte, y tu ausencia volverá a ser un cuchillo de doble hoja que lacera y quema mi alma.
11 comentarios:
Hola soy leo (harpo), no podría precisar como llegué aquí, pero sí me gustaría comentarte que me he tomado largo rato leyendo tus escritos los cuales me han gustado mucho. Espero no te moleste esta repentina visita de alguien a quién no conocés ya que me gustaría volver a pasar en el futuro, de esta manera me gustaría darte la bienvenida a mi espacio en el momento que gustes.
Saludos
quiero irme de vos esta noche
pero no puedo
nuestros cuerpos se sueltan
mi mirada/tu silencio
y un adiós
se esfuma en la lejanía
se pierde
en el olor a mojado..
Holiiiiiiiiii , gracias x la visita ... te leere seguido va?
MUAK
El "Vendrás"
sono ams violento que todo el texto..
es increible cuando las letras son los enanos que nos cuentas las fechorias que pasan en el bosque.
una que otra pricnesa violada por el viento que rozo su entrepierna.
y uno que otro sueño amrillo de hojas otoñales, piel seca y fría
de la amrgura de perder la batalla aunque sepamos que somos ams fuerte.
una violencia divina es la que los humanos poseen por sobre cualquier violencia DivinA.
disfrute muxo la elctura.
Saludos.
Comentamos
woowww me has dejado sin palabras, que sufridos, que melancólicos se me presentan tus sentires en estas líneas... te puedo jurar que he experimentado esa misma sensación de derrota ante cada despedida...
no es fácil...
Besitos
cuanto podemos llegar a estar solos? uff muy bacano eso que que has escrito
un beso para ti cuidate
Ida y vuelta. Dos mujeres. El gato que se muerde la cola. El amor no sabe donde tiene su principio ni su fin.
Ahhh... ciertamente es lo que se dice del amor. Se sufre y se disfruta, felicidad y dolor, todo en el mismo paquete.
No solo como un cuchillo, sino como una bella sonrisa tambien, alegria que brinda alegria.
Hay pasion en cada frase de tu post, felicidades (o.-)b
Uff...que difícil!!!
Mucho amor, mucha pasión...y mucho sufrimiento. Espero que haya un día en que esa persona comparta la vida contigo, sin espacios privados, sin ausencias después del placer.
*Besos*
Compartimos ausencias, lados de la cama sin perfilar.
Un abrazo.
Maravilloso texto tan cercano a lo que yo siento y escribo. Te descubrí anoche y la experiencia fue sobrecogedora. Me encanta tu forma de expresarte. Continuaré ahondando en tus escritos al tiempo que te invito a que leas mi NOCTURNOS.
Un saludo muy fuerte
Isidro
Publicar un comentario